Seguidores !

martes, 18 de diciembre de 2012

Y yo me sigo preguntando...
¿Hasta cuando?
Hasta cuando podré soportar?
Hasta cuando dejaré de llorar?
Hasta cuando me olvidaré de todo?
Porque de todos estos sentimientos ya me cansé. Me cansé.
Estoy podrida de estar así: levantarme de mal humor, pelearme por todo con todos, ver algo y creer cualquier cosa menos algo bueno, que sigan jugando conmigo de esa forma...
Estoy extremadamente cansada de esto.
Creo que nadie nunca va a entender que lo único que quiero es ser feliz. No me importa de qué forma, quiero ser feliz. No me interesa tener a alguien que me diga todos los días 'buen día'. No me interesa tener a alguien que esté atrás mio, mandandome mensajes todo el día y soñando conmigo. No me interesa tener a alguien que me de besos y caricias todo el tiempo. Lo único que me podría llegar a interesar es que alguien sienta algo por mi. Eso. Solo eso. Nada de cursilerias, nada de cosas así. Solo me interesa que alguien me diga 'TE QUIERO'. Pero no que lo diga por decir, que lo diga por sentirlo. Que realmente me quiera.
Y se preguntan, porqué está cansada de llorar?
Porque me cansé de llorar por alguien que no valga la pena, que no me quiera, que solo me chamulle, que me diga cosas por decir, que no sienta algo por mi, que solo quiera un beso a la medianoche.
Jugaron mucho conmigo, demasiado. Ya es tiempo de decir GAME OVER por mi parte, y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se original, NO copies !

Protected by Copyscape Unique Content Checker